Ganaderos y productores agropecuarios de Bolívar denunciaron la falta de gasolina

La falta de combustible impide efectuar las actividades del sector

73
- Publicidad -

La Asociación de Ganaderos y Productores Agropecuarios del Estado Bolívar señalaron a través de un comunicado oficial que desean hacer público los inconvenientes y el nivel de afectación por la que están atravesando los productores agropecuarios, no sólo por la situación de la pandemia mundial del Covid-19, sino por la falta de combustible.

Destacaron que al no tener gasolina no pueden movilizarse y hacer frente a los requerimientos de la estructura productiva.

«Esta situación ha repercutido negativamente en la producción agrícola y pecuaria del estado, siendo cada vez más difícil cumplir con nuestros proveedores y clientes», puntualizaron.

- Publicidad -

Asimismo, apuntaron que la gasolina y el gasoil constituyen uno de los insumos primordiales para la producción agropecuaria, no sólo por la capacidad de transporte y distribución, sino por la maquinaria para preparar la tierra, sembrar el pasto y demás productos de cosecha en el estado.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -