Carmen Meléndez: Comercios en Lara deben cerrar a las 3:00 de la tarde

0
241

Carmen Meléndez informó este jueves que comerciantes deberán cerrar sus establecimientos a las 3:00 de la tarde para que sus trabajadores lleguen a sus casas antes de las 4:00 de la tarde, hora límite de circulación establecida en decreto regional.

“Vamos a estar desplegados para que se cumplan las medidas de prevención y que todos los negocios cierren a las 3:00 de la tarde para que sus trabajadores estén en su casa a las 4:00 de la tarde”, expresó Meléndez.

Lea además: Cavececo: Nos preocupa que se extienda la cuarentena, porque las empresas empezarán a botar empleados

“Vamos a protegernos, vamos a cuidarnos, cada larense que se cuida es un caso menos que debemos atender y una vida más que estamos ganando”, acotó.

La funcionaria también se refirió a los nuevos casos positivos de coronavirus en la entidad, anunciados este miércoles.

“Tenemos 4 casos activos que son estos nuevos casos y estamos cumpliendo con todos los tratamientos, medicinas y prevención. Estamos cumpliendo con el aislamiento de las personas que tuvieron contacto con ellos”, afirmó.

Detalló que 762 personas que regresaron al país, permanecen aisladas en el Puesto de Atención Social Integral (Pasi) de la Villa Bolivariana de Barquisimeto.

“Hoy en la madrugada llegaron 136 connacionales larenses más desde la frontera de San Antonio del Táchira y Guadualito. Tenemos 762 personas aisladas en la Villa Bolivariana que regresaron en el plan Vuelta a la Patria, los estamos asistiendo para que lleguen a las comunidades sanos”, anunció Meléndez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado