Arreaza asegura que el problema de la gasolina se va a resolver

0
232

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que vio “a la gente en la cola para la gasolina” y acotó que “eso se va a resolver“.

Asi lo indicó durante un foro Online donde comentó: “hemos tenido problemas con eso por las medidas unilaterales coercitivas, persiguen a los buques, no permiten que lleguen los repuestos“.

Sostuvo que “los contratos mercenarios como el que firmó Juan Guaidó son normales en Irak, en Siria, una firma con grupos terroristas, el contrato es una barbaridad, es inaceptable“.

Lea además: Cavececo: Nos preocupa que se extienda la cuarentena, porque las empresas empezarán a botar empleados

“Es necesario saber quién es el adversario, nuestro adversario es el gobierno de USA que encarna el capitalismo, es Donald Trump una persona mezquina, arrogante que sólo piensa en la acumulación del poder“, sumó.

Destacó que “se nos presenta una oportunidad para pensar las relaciones entre los Estados, las personas que han hecho cuarentena o a quienes ha fallecido algún familiar están en todo el mundo en un gran proceso de reflexión“.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado