Juan Pablo Guanipa denuncia que el agua en Maracaibo no es apta para consumo humano

El colapso de los servicios públicos en toda Venezuela mantiene a los ciudadanos viviendo una situación difícil

0
126
Cortesía

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa denunció el aspecto que tiene la poca agua que llega a través de tuberías a usuarios en Maracaibo. A través de un video publicado en sus redes Guanipa denuncia que el agua para los zulianos no es apta para el consumo humano.

Con un color oscuro y turbio, el agua que llega a los hogares de Maracaibo parece “tamarindo” según las palabras de Guanipa, quien además denunció los incesantes cortes eléctricos que tampoco permite a los zulianos llenar los tanques de agua para poder vivir medianamente bien.

“Esto es inhumano, INACEPTABLE. La incapacidad de este régimen para solventar cualquier problema. Todo el plan de la mal llamada revolución, está diseñado para que olvidemos que la razón de todo este caos es política, que es producto de la permanencia de Maduro en la presidencia”, fue uno de los trinos del vice presidente de la AN, rechazando la situación.

El colapso de los servicios públicos en toda Venezuela mantiene a los ciudadanos viviendo una situación difícil. Sin luz, sin agua, sin gas doméstico y tampoco sin suministro de gasolina son algunas de los flagelos que todos los días hace más compleja la vida del venezolano.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado