Comerciantes de Apure hacen un llamado a flexibilizar el horario comercial

Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio del Estado Apure recordó que para este miércoles 13 de mayo el Ejecutivo Nacional debe definir las medidas sobre la cuarentena.

0
169

Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio del Estado Apure hizo un llamado para que se reactive las actividades productivas. «Estamos haciendo propuestas referente a la actividad económica junto con todos los gremios para comenzar a trabajar.»

Recordó que para el 13 de mayo se estima que el Ejecutivo Nacional defina las medidas sobre la cuarentena.»Entendemos que el Coronavirus no ha desaparecer, pero es necesario reactivar el aparato productivo, el comercio, porque están en peligro muchos puestos de trabajo».

Lea además: Ecoanalítica: Los precios de alimentos han aumentado 153% durante la cuarentena

Dijo que «sabemos que debemos mantener el distanciamiento social, las normas de higiene, el uso de tapabocas, para poder evitar el contagio. «.

«Es necesario que tengamos abiertos los comercios para que los ciudadanos aprueños tengan acceso a los bienes y servicios», acotó.

Propuso que se flexibilice el horario laboral comercial, porque es necesario mover la economía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado