Jorge Rodríguez asegura que firma en contrato con Silvercorp es de Juan Guaidó

0
160

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, recordó este viernes que el contrato fue firmado por Juan Guaidó y Jordan Goudreau, jefe de la empresa de seguridad de terroristas, «para aprobar y apoyar, y ponerle tarifas a los asesinatos de personas y del mismo presidente de la República, Nicolás Maduro». 

El vicepresidente ofreció este viernes nuevos detalles de la firma del contrato hasta la incursión marítima del pasado 3 de mayo, que fue frustrada por el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Hasta ayer se habían mostrado sólo 7 hojas del contrato, pero ayer se mostró todo el contrato y los anexos, ayer The Washington Post publicó las 41 páginas del anexo del contrato que contienen los alcances del contrato, los recursos que utilizarían y las características legales del contrato»

Lea también: Venezuela: educar a distancia con la peor conexión a Internet de la región

El contrato tiene 41 páginas, las cuales hablan de las armas que se usarían, a quién asesinarían los terroristas, cuánto les pagarían, entre otros hechos graves de violencia. 

«A esta hora los medios de derecha y el Departamento de Estado de EEUU, están viendo como le lavan la cara a Guaidó (…) en la gran estupidez de Guaidó nunca pensó que el Sr Goudreau grabaría en el momento justo donde acordaban el ataque a nuestro país».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado