San Cristóbal se ha convertido en un gran mercado

La cuarentena ha causado que las personas salgan a a calle a vender en sus vehículos, con tal de producir dinero

86
- Publicidad -

El decreto de aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de la COVID-19 agudizó la situación económica ya deteriorada de las familias tachirenses; a medida que transcurre la cuarentena muchos han optado por tener algún rebusque y el más común es la venta informal de productos de primera necesidad.

Es así como San Cristóbal se ha convertido toda en un gran mercado. En cualquier calle o avenida se ven los más diversos puestos de ventas de insumos, en su mayoría procedentes de Colombia y ofertados en pesos.

Maleteros de carros, mesas improvisadas, toldos, sombrillas o en el suelo, cualquier lugar es bueno para ofrecer víveres, huevos, alimentos para mascotas, detergentes, y hasta carnes y quesos frescos a los compradores que evitan desplazarse lejos de sus casas ante la falta de combustible y de transporte público.

- Publicidad -

Aunque proliferan las ventas y la ciudad luce un tanto desordenada, este rebusque ha beneficiado a vendedores y compradores en medio del estilo de vida restringido por la pandemia. Además, al surgir cada día nuevas ventas improvisadas, los precios comenzaron a descender y ya hay competencia en ofertas para captar a los consumidores.

Con información de La Nación Web.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -