Maduro: La DEA creó un enfrentamiento en Petare para poder incursionar por Macuto

“A Reverol le digo que hay que luchar con todo. Unión cívico-militar a toda hora, todos los días”, expresó el Ejecutivo nacional

0
197
Foto: AFP

Nicolás Maduro aseguró que la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) creó un enfrentamiento sin heridos en Petare para poder incursionar por Macuto.

La distancia entre Macuto y Petare, por carretera, es de 45.5 kilómetros

En un encuentro virtual con medios de comunicación nacionales e internacionales, Maduro agregó que José Alberto Socorro Hernández, es el oficial de la DEA encargado de la incursión por Macuto.

Más información: Así se reactivarían las aerolíneas en América Latina y el mundo post-pandemia

Explicó que este habría confesado que lo que sucedió los primeros días de mayo, en el barrio José Félix Ribas de Petare, “fue una distracción para poder hacer la incursión por Macuto”.

“A Reverol le digo que hay que luchar con todo. Unión cívico-militar a toda hora, todos los días”, expresó.

También aseguró que los “mercenarios” encarcelados están siendo juzgados por la Fiscalía General de la República, por los tribunales civiles y “el proceso será con plena garantía y será justo”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado