Embajada de EEUU alerta de un vuelo de Caracas a Santiago de Chile

El vuelo de Conviasa partiría este martes, 5 de mayo

0
291

La Embajada de Estados Unidos para Venezuela, publicó en un su web una alerta de vuelo de Caracas a Santiago de Chile.

Sabemos que es tarde, pero la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá se enteró de un vuelo en Conviasa desde el aeropuerto de Caracas-Maiquetía a Santiago, Chile, que sale esta mañana, 5 de mayo. El vuelo está programado para las 10:00 a.m., pero los tiempos de vuelo están sujetos a cambios sin previo aviso. No está claro si Conviasa solo está vendiendo boletos a ciudadanos chilenos o residentes permanentes de Chile, pero puede ser posible que los ciudadanos estadounidenses compren boletos en el vuelo.

Desde Santiago, LATAM Airlines vuela seis veces por semana a los Estados Unidos. Tenga en cuenta que  solo aquellos con ciudadanía chilena o residencia permanente pueden ingresar a Chile debido a las restricciones actuales de coronavirus ; todos los demás pasajeros DEBEN transitar el aeropuerto en ruta a los Estados Unidos.  Los ciudadanos o residentes no chilenos no podrán salir del aeropuerto de Santiago. Le recomendamos encarecidamente que compre un boleto en adelante antes de salir de Caracas, para evitar problemas con las autoridades aeroportuarias chilenas o los funcionarios de inmigración.

Comuníquese directamente con un agente de viajes en Venezuela o Conviasa para verificar la disponibilidad y comprar un asiento en este vuelo. La Embajada de los Estados Unidos no puede hacer los arreglos de viaje para usted, ni tenemos información sobre la disponibilidad de asientos. Si no puede comunicarse con Conviasa o un agente de viajes a esta hora tardía, es posible, pero no está garantizado, que pueda comprar un boleto para este vuelo directamente en el aeropuerto.  No podemos garantizar que esto sea posible en esta situación. Le recomendamos encarecidamente que llegue al aeropuerto cuatro horas antes de la salida si tiene la intención de comprar un boleto en el aeropuerto.

También estamos al tanto de un vuelo desde Maracaibo que llega a Caracas-Maiquetía aproximadamente a las 7:00 a.m., también en Conviasa, que presumiblemente llegaría a tiempo para este vuelo.

Con información de la Embajada de EEUU para Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado