Entérese cómo participar en la Feria Turística Digital de este #30abr

0
162

Avemarep, Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, en alianza con el Buró de Turismo Isla de Margarita, invitan a la Feria Turística Digital más grande de Venezuela, para que conozcan los beneficios y adelantos que preparan: Hoteles, tours, operadores, actividades, parques temáticos, líneas aéreas y más, en esta nueva etapa del turismo nacional.

La cita es el próximo Jueves 30 de abril a partir de la 13:30 hrs. La Feria estará abierta hasta las 17:00 hrs para dar a conocer su contenido, la idea es que los interesados se conecten y disfruten del mismo.

No deje de leer: Por el Oriente llegaron 350 mil barriles de gasolina

Luego de las presentaciones de todos los productos, habrá una charla que invitará a reflexionar y aspirar, de la mano de un importante Conferencista- Motivador reconocido internacionalmente.

Para formalizar la inscripción y participar de los premios otorgados por los proveedores del evento deben registrarse en https://zoom.us/webinar/register/WN_K_tZ7BPIQumVgp0xGbK4DA.

Para más información: [email protected]

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado