Ricardo Cusanno:”Restricciones a la libre empresa no resolverá la crisis del país”

El presidente de Fedeamaras considera necesario buscar soluciones a través de un Plan de Emergencia enmarcado en Gran Acuerdo Nacional con las únicas premisas de nuestros preceptos constitucionales, admitiendo la grave situación que todos padecemos.

201
- Publicidad -

Restringir la libre empresa no resolverá los graves problemas que enfrenta el país, teorías y experiencias recientes asi lo respaldan,  según el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), Ricardo Cusanno.

A través  de su cuenta en la red social twitter Cusanno  destaca que hoy, en medio del complejo entorno que existe en el país los empresarios continúan trabajando por el país, “ese compromiso debe acompañarse de políticas públicas y acciones  que permitan mantener la operatividad de las empresas”.

El presidente de Fedecámaras considera necesario aportar soluciones expansivas e inclusivas, “no de restricción a quien soporta y genera seguridad, empleo, bienes y servicios a la nación, necesidades y esfuerzos que reconocen pública y privadamente actores políticos, económicos y sociales de todas las tendencias “.

- Publicidad -

Atención: Tareck El Aissami: “El lunes #27 de Abril se publicará la lista rubros sujeto a regulación de precios”

“El Estado tiene grandes capacidades instaladas que no están productivas y estás deberían estar sumando al abastecimiento y competitividad, ayudaría mucho a superar coyuntura y crisis en general”, señaló.

Cusanno considera  necesario buscar soluciones a través de” un Plan de Emergencia enmarcado en gran Acuerdo Nacional con las únicas premisas de nuestros preceptos constitucionales, admitiendo la grave situación que todos padecemos. La Empresa Privada está comprometida y solidarizada con Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -