Delcy Rodríguez anuncia “ocupación temporal” de Coposa y “venta supervisada” de Alimentos Polar y Plumrose

Los agricultores y ganaderos han pedido ser priorizados en la distribución de combustible para trasladar sus alimentos a los mercados pero no han obtenido respuesta

244
- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del régimen venezolano, notificó la ocupación temporal de Coposa para contener la inflación.

La vocera del madurismo indica que «sectores muy minoritarios están especulando» sobre los precios de los alimentos en plena cuarentena.

No deje de leer: Barril de petróleo venezolano cae a mínimo en dos décadas: $9,9

- Publicidad -

Los agricultores y ganaderos han pedido ser priorizados en la distribución de combustible para trasladar sus alimentos a los mercados pero no han obtenido respuesta.

Hay poca mercancía y su valor económicamente aumenta porque hay más demanda; hay más personas interesadas en comprar el mismo bien.

Sin embargo, Delcy Rodríguez también señaló que el régimen de Nicolás Maduro realizó visitas a empresas Polar y Plumrose y prometió «ventas supervisadas» de sus alimentos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -