1.171 venezolanos han llegado al país desde Brasil en la última semana

"Todos los connacionales que han llegado de Brasil han dado negativo en pruebas de covid-19", señaló Noguera Pietri, reseñó AVN.

157
- Publicidad -

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que en la última semana han llegado 1.171 venezolanos desde Brasil, a quienes se les ha aplicado la prueba rápida para descartar el covid-19.

«Todos los connacionales que han llegado de Brasil han dado negativo en pruebas de covid-19», señaló Noguera Pietri, reseñó AVN.

Lea además: El precio del dólar paralelo va rumbo a los 200 mil bolívares, al cotizarse en Bs 175.000,43

- Publicidad -

Dijo que los venezolanos que han llegado se encontraban «en condiciones de salud precarias» y señaló que «muchos de los que han llegado fueron desalojados de sus trabajos, otros tenían hasta 4 días caminando desde Boa Vista».

Esas personas están en puestos de asistencia local integral, otros alojados en algunas residencias porque hay personas deshidratadas.

Noguera Pietri recordó que en Bolívar se aplicó la cuarentena social total desde el día en que lo instruyó , Nicolás Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -