Autoridades de Chacao ofrecen a la ciudadanía capacitación gratuita Online

Próximamente a través de las redes sociales Twitter e Instagram @capitalhuman0 se publicará la programación de las próximas actividades que incluye, talleres, conversatorios y foros.

0
413

La Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao se unió a la tendencia de capacitación y entretenimiento online, con la organización y realización de los talleres, actividades a distancia.

La iniciativa partió del alcalde Gustavo Duque y respaldada por el concejal  Oscar González Flores, presidente de la Comisión de Capital Humano quienes organizaron el primer taller virtual “Conviértete en un emprendedor digital” dictado desde Boston, Estados Unidos por el ingeniero de software, economista y chacaoense, Carlos Lovera, fundador de Conocimiento Exponencial, a través de la plataforma Zoom.

De interés: Maduro: “Más de 9 mil venezolanos han retornado al país por el estado Táchira”Maduro: “Más de 9 mil venezolanos han retornado al país por el estado Táchira”

Las autoridades locales se suman a la nueva era y trabajando por brindarle herramientas a la comunidad en medio de la coyuntura de la pandemia del Covid-19.

“Junto al alcalde Gustavo Duque y mi equipo seguimos trabajando por el municipio en medio de la pandemia que atravesamos, no es tarde para seguir brindando herramientas necesarias para capacitar día a día a nuestros vecinos y en consecuencia el país, seguiremos organizando este tipo de actividades virtuales”, expresó el edil González.

Durante el taller se inscribieron 107 personas, quienes pudieron realizar sus preguntas y comentarios e interactuar con el facilitador Carlos Lovera,  quien dijo sentirse contento de poder brindar información a la ciudadanía en estos momentos de crisis donde las ideas nos pueden fluir y aconsejó a los participantes a que invierta en conocimiento para que obtener nuevas destrezas”.

En los próximos días se ejecutarán otros talleres dictados por colaboradores desde Argentina, Estados Unidos, Portugal, España, Colombia y Venezuela.

El concejal González invitó a estar atentos a la programación de próximas actividades que incluye, talleres, conversatorios, foros en modalidad   online y en forma gratuita que serán publicados a través de las redes sociales de la Comisión de Capital Humano: @capitalhuman0  (Twitter) y @capitalhumanochacao (Instagram) junto de los co-organizadores.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado