Alcaldías de Baruta y El Hatillo firmaron alianza para donar medicamentos a los adultos mayores

La lista de medicamentos disponibles del Grupo Nueve Once incluye analgésicos, antibióticos, antialérgicos, digestivos y tópicos, entre otros.

0
373

Las alcaldías de Baruta y El Hatillo firmaron una alianza con el Grupo Nueve Once, corporación de servicios de salud con alcance nacional, a través de la cual donarán y entregarán medicamentos gratuitos a domicilio para adultos mayores de 70 años que residen en dichos municipios.

En este programa solo se donarán medicamentos para enfermedades agudas, entendidas como aquellas que tienen un comienzo súbito y una evolución rápida que incluye su resolución como, por ejemplo, una indigestión, colitis entre otras.

Importante: Comerciantes asumen el pago de nóminas ante el incumplimiento en el subsidio prometido por Maduro

La lista de medicamentos disponibles del Grupo Nueve Once incluye analgésicos, antibióticos, antialérgicos, digestivos y tópicos, entre otros.

Para obtener mayor información sobre el beneficio, la persona que lo necesite –sea familiar o paciente– debe llamar a los teléfonos locales (0212) 9095270  en Baruta d o comunicarse vía mensajería instantánea y enviar datos del paciente,  así como  el medicamento requerido al Whatsapp (0414) 1158604.

Para el Hatillo se deberá contactar al (0212) 9095272 y enviar la información requerida a través del Whatsapp (0414) 1146339.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado