Fedenaga denuncia fallas en el suministro de combustible

40% de carne que tenemos en el país no se está vendiendo, porque los productores no pueden trasladarse

0
306

Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), denunció la falta de suministro de gasolina para trasladar 40% de la carne, a pesar de tomar en cuenta el decreto de emergencia nacional, donde se prioriza el suministro para sector de alimentos.

Estas fallas para cargar gasolina ha afectado a las maquinarias, por lo que el representante de Fedenaga manifestó que «40% de carne que tenemos en el país no se está vendiendo, porque los productores no pueden trasladarse», hasta sus lugares de trabajo.

Asimismo, puntualizó que «no es nada fácil el panorama que tenemos, ante el déficit de combustible» y señaló que debido a la pérdida de cosechas por la dificultad para ser trasladadas a diferentes regiones del país, «sin gasolina es inviable abastecer las ciudades», dijo Chacín.

A pesar de tener «toda la disposición de seguir laborando» durante este momento que está atrevesando el país, precisó que las condiciones para reactivar las producciones del sector son difíciles.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado