Empresas venezolanas dedicadas a la producción e impresión en 3D, fabrican mascarillas de protección ante el Covid-19

En la región capital la empresa instaló tres hubs de fabricación, en la que se trabaja en conjunto con una red de impresoras 3D.

421
- Publicidad -

Un grupo de empresas venezolanas dedicadas a la producción e impresión en 3D fabrican mascarillas faciales en acetato, para dotar al personal médico de los hospitales públicos en la lucha contra el Covid-19.

Son un total de 30 las empresas del sector plástico y de tecnología, quienes desarrollan el proyecto que lideran dos estudiantes de Ingeniería y Mecánica de la Universidad Simón Bolívar, fundadores de la empresa Nedraki, dedicada a la producción de impresiones en 3D.

De interés: La Patilla: Nuevo informe de la ONU indica que Venezuela es sumamente vulnerable a la pandemia

- Publicidad -

A través de las redes sociales Nedraki informó que hasta esta semana estas empresas habían donado 1.600 mascarillas a hospitales de la región central del país. El tapaboca es una herramienta fundamental para la protección del personal médico durante la Pandemia.

En la región capital la empresa instaló tres hubs de fabricación, en la que se trabaja en conjunto con una red de impresoras 3D. “La producción distribuida nos está permitiendo avanzar a paso de gigante en la meta de dotar a los hospitales”.

Las personas o empresas interesadas en colaborar con el proyecto con la donación de plástico o acetato de reciclaje pueden ingresar al portar web www.c193d.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -