Establecen medidas «estrictas» en municipio de Nueva Esparta por la pandemia

Se restringió la movilización de los habitantes de Maneiro por 15 días desde el 9 al 24 de abril, exceptuando a personal del sector salud, seguridad, telecomunicaciones, farmacéutico y agroalimentario

0
298

El régimen de Nicolás Maduro anunció en la voz de Dante Rivas, protector de Nueva Esparta, medidas «estrictas» para el municipio Maneiro tras conocer 13 casos sospechosos del nuevo coronavirus en la jurisdicción.

Se restringió la movilización de los habitantes de Maneiro por 15 días desde el 9 al 24 de abril, exceptuando a personal del sector salud, seguridad, telecomunicaciones, farmacéutico y agroalimentario.

De interés: Cedice presenta la Canasta Delivery para conocer la variación de precios en tiempos de cuarentena

Los comercios, del rubro de alimentos, podrán funcionar en un horario desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Además, las empresas que vendan comida y las farmacias «deben tomar medidas estrictas de higiene y desinfección tanto a los clientes, como al local, al ingreso y al cierre del mismo», precisó en un comunicado Dante Rivas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado