Venezolanos que regresaron al país serán atendidos en Los Caracas

0
504

Las instalaciones de la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en la parroquia Naiguatá del estado Vargas, fue habilitada desde este miércoles como centro de atención y resguardo para quienes se encontraban en el extranjero y están retornando al país.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, después de realizar una inspección por el lugar junto a parte de su tren Ejecutivo, reseña AVN.

De interés: Líneas aéreas apuestan a recuperar el mercado perdido tras la crisis del Covid-19 

«Hemos puesto a la disposición este lugar que cuenta con más de 400 camas, tres hoteles y un gran centro de asistencia médica», dijo.

Explicó que, además el lugar servirá como alojamiento para el equipo de médicos que se encuentra desplegado ejecutando labores de asistencia con pacientes contagiados en la entidad guaireña. «Este gran equipo contará aquí, en la zona de cabañas con un lugar para relajarse, tendrá alimentación y todas las comodidades que necesiten», destacó.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado