Trasnocho Cultural apoya que el Hotel Paseo Las Mercedes reciba pacientes con coronavirus

El centro de recreación confía en que la ocupación será temporal

- Publicidad -

La gerencia del Trasnocho Cultural informó en un comunicado que sus puertas continuarán cerradas durante la cuarentena por la pandemia COVID-19.

Por Elizabeth Ostos

Expresaron su apoyo a la medida del Hotel Paseo Las Mercedes de ceder algunos de sus espacios de forma temporal para que la gobernación de Miranda habilite sitios de atención a pacientes contagiados con el coronavirus.

- Publicidad -

La comunicación del Trasnocho Cultural, cuyas instalaciones están en el mismo edificio del Hotel, informa que “son muchas las ciudades en el mundo entero en las cuales se recluyen en hoteles a personas que han entrado en contacto con enfermos, para observar su desarrollo, aislándolos y así evitar la propagación. Esta medida humanitaria no debe inquietarnos, ya que las autoridades sanitarias, el personal médico, de enfermería y de limpieza, seguirán estrictamente los protocolos necesarios, para garantizar un cerco que impida la propagación del virus”.

Más información: Debilidades de la política pública desveladas por un virus: el covid-19

Añadió que “Trasnocho Cultural también desea informar que, antes de abrir sus actividades al público, nuestras salas de cine y teatro, sala de exposiciones, restaurantes, tiendas, centro de yoga, oficinas, baños y áreas comunes, así como los aires acondicionados serán desinfectados para salvaguardar nuestra salud. En tiempos difíciles la solidaridad nos lleva a mejores resultados que la indiferencia o la ignorancia. Mantengámonos recluidos en nuestras casas, para evitar la propagación. Frente al miedo y al dolor la cultura nos permite comprender, adquirir conocimiento, propiciar esfuerzos de corresponsabilidad y solidaridad, consuelo y lucidez”, finalizó el comunicado del Trasnocho Cultural.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -