Directv extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril inclusive

- Publicidad -

Consciente de la responsabilidad social que le toca asumir en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV extenderá el acceso a su paquete más completo, Oro Más, hasta el 15 de abril inclusive y mantendrá un descuento del 50% en todas las películas que sean adquiridas a través del sistema PPV a todos sus suscriptores. 

La iniciativa surge, en tiempos en los que las autoridades de los países solicitan  a los habitantes quedarse en sus hogares, y en los que la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

Más información: Debilidades de la política pública desveladas por un virus: el covid-19

- Publicidad -

También, para continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños y adolescentes  y colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DIRECTV mantendrá abierto el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril inclusive. 

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

De esta manera DIRECTV redobla el compromiso  que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando la variedad de contenido sin costo adicional. 

NOTA DE PRENSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -