UCSAR ofrecerá formación docente vía On Line y de manera gratuita 

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos establecidos a través del Vicerrectorado de Extensión.

0
1155
"Hoy en día, los intercambios son muy complicados, excepto dentro de la misma región. Necesitamos directrices, un sistema en el que sepamos dirigir a los estudiantes", dijo Stefania Giannini, directora adjunta Unesco

La Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) ofrecerá vía On line y de manera gratuita  cursos de formación docente para profesionales universitarios que dictan clases en diversas instituciones del país.

A través de un comunicado de fecha 25 de marzo  la UCSAR informa que la resolución se tomó durante la reunión del Consejo Universitario Extraordinario número 132 de la pontificia universidad.

Lea además: Advierten: Alrededor de dos mil millones de dólares en remesas a Venezuela están en riesgo este año

Para la realización del curso de formación los interesados deberán inscribirse  y cumplir con una serie de requisitos establecidos a través del Vicerrectorado de Extensión.

La UCSAR virtualiza las clases para proteger a la población estudiantil frente a la pandemia del Covid-19 y las medidas de aislamiento social puestos en práctica por las autoridades nacionales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado