CAVEFAR: Trabajamos para garantizar garantizar el abastecimiento de los medicamentos e insumos

Recomemdo mantener la calma y hacer seguimiento de los lineamientos de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

0
539
Cortesía
Cortesía

La Cámara Venezolana de Farmacias (Cavefar) aseguró a través de un comunicado que «estamos trabajando de manera mancomunada con nuestros proveedores (droguerías y laboratorios) a fin de garantizar el abastecimiento de los medicamentos e insumos farmacéuticos que requieran nuestras comunidades».

Asimismo indican: Recomendamos mantener la calma y hacer seguimiento de los lineamientos de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Entérese: Suspendido el pago de capitales e intereses a los créditos

Indican que se encuentra comprometida con la salud de todos los venezolanos, «estamos enfocados en trabajar para brindar atención farmacéutica de calidad y coadyuvar para brindarle a cada venezolano una dispensación responsable y profesional de medicamentos para nuestros pacientes».

Igualmente recomiendan  evitar la automedicación, seguir las indicaciones de su médico y en caso de alguna duda confíe en su farmacéutico, donde encontrará apoyo y atención en la farmacia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado