Crisis causada por el Coronavirus impulsa el comercio digital y de servicios

Con casi mil millones de personas confinadas en el mundo, la población usa cada día más el comercio digital y todo tipo de servicios que hasta ahora desconocía

0
496

Las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, que han hundido las bolsas y amenazan con una recesión mundial, podrían ser una oportunidad para sectores como el tecnológico, el de la venta en línea o el de los servicios, como los jets privados.

De interés: Cavilac: “Importaciones descontroladas de leche en polvo afectan producción nacional”

Con casi mil millones de personas confinadas en el mundo, la población usa cada día más el comercio digital y todo tipo de servicios que hasta ahora desconocía.

«Creo que algunos aspectos de trabajo y de la organización cambiarán definitivamente cuando termine la situación actual», apunta Sally Maitlis, una profesora de comportamiento organizacional de la Said Business School, dentro de la Universidad de Oxford, reseñó AFP.

«La gente descubrirá que puede trabajar y comunicarse de una manera que, hasta ahora, nunca había imaginado. Esto les obligará a estar más cómodos con la tecnología», explica Maitlis.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado