Ubii Go! activó servicio a domicilios en Caracas

A través de la cadena de tiendas de Farmatodo se apoyará a las familias venezolanas que realicen compras por internet.

1057
- Publicidad -

Con la finalidad de brindar apoyo a las familias venezolanos frente a la pandemia que enfrenta el país, el Grupo Ubii, holding de tecnología venezolana, activó su servicio a domicilio a través de Ubii Go!

Desde hace diez meses la empresa desarrollaba esta nueva app que conecta a los usuarios con los inventarios de tiendas de conveniencia, así como distintos restaurantes, para realizar sus compras y despacharles a domicilio con motorizados “Ubiiteros”.

Dada la emergencia nacional Ubii Go! adelantó su salida y pone a la disposición sus servicios exclusivamente con la cadena Farmatodo, para apoyarlos con las entregas de compras que se hagan a través del portal web.

- Publicidad -

Le puede interesar: Trabajo por cuenta propia es la principal fuente de empleo en Venezuela

Para disfrutar del servicio los clientes de Farmatodo deberán comprar a través del portal de la cadena de farmacias o incluso descargar la app, seleccionando los productos a comprar e ingresando a la dirección donde se desea que te envíen el pedido. Un Ubiitero hará llegar con los protocolos necesarios para que el encargo llegue en las mejores condiciones que se requieren en estos tiempos y podrás pagar con un punto Ubii pagos para que tu experiencia sea completa

 Ubii Go! se estrena en la capital y atenderá las zonas de Farmatodo en el Municipio Baruta y El Hatillo de 8:00 am a 7:00 pm.

Para las próximas semanas se estima tener la aplicación para descargar en App Store así como Google Play para poder solicitar más opciones así como sumarse al equipo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -