Establecerán puente aéreo entre China y Venezuela para recibir insumos contra Coronavirus

292
- Publicidad -

Este jueves Delcy Rodríguez anunció desde el aeropuerto de Maiquetía la llegada de un avión de la aerolínea estatal Conviasa con asistencia técnica desde la República Popular de China.

Acompañada del embajador de China Li Baorong, Rodríguez anunció la llegada del Airbus 300, cargado con insumos para combate contra el coronavirus en Venezuela. Rodríguez plantea que los insumos serán distribuidos en los hospitales del país para evitar la expansión del coronavirus.

Los insumos que arribaron al país son 4 mil kit de pruebas, medicamentos y reactivos necesarios en donación para los centros de salud.

- Publicidad -

Lea también: Rendimiento de Bridgewater Associates afectado por coronavirus

“China va a seguir ayudando a la comunidad internacional según su alcance y según la necesidad que tienen los países. Quiero afirmar que en momentos difíciles China y Venezuela siempre estarán juntos y venceremos”, dijo el embajador Li Baorong.

Por su parte Rodríguez anunció que a partir de la semana que viene será establecido un puente aéreo permanente entre China y Venezuela “para la llegada de los insumos necesarios para combatir el coronavirus en Venezuela. Estamos garantizando los suministros para combatir esta pandemia”, dijo Rodríguez desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -