Bajo estricta vigilancia médica dos zulianos que viajaron en vuelo de Iberia

0
435

La Secretaría de Salud del estado Zulia informó la tarde de este viernes que mantiene bajo estricta vigilancia médica a dos ciudadanos de origen marabino quienes viajaron en el vuelo 6673 de la aerolínea Iberia.

«A través del Sistema de vigilancia epidemiológica del estado Zulia se ha detectado dos ciudadanos venezolanos (hombre de 42 años y mujer de 36) de origen marabino, quienes estuvieron en el mes de febrero y marzo en Italia, en la región de Milán y Nápoles, regresando a Venezuela en el vuelo de Iberia 6673», reseña textualmente el comunicado.

En este sentido, notificaron que «los mismos se encuentran en condiciones clínicas estables, sin ninguna sintomatología respiratoria establecida para Covid-19, es decir en buen estado de salud».

De interés: Caraqueños comienzan a usar mascarillas tras confirmarse dos casos coronavirus en Venezuela (fotos)

En horas de la mañana la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, tras confirmar dos casos de coronavirus en Venezuela, pidió a los demás pasajeros de vuelos de Iberia (aerolínea española) correspondientes a los días 5 y 8 de marzo ponerse en contacto con el Ministerio de Salud para la obligatoria cuarentena.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado