NBA suspendió temporada tras positivo de jugador por coronavirus

De acuerdo con el periodista Shams Charania de The Athletic, quien dio positivo en el test fue el francés Rudy Gobert, de los Utah Jazz

244
- Publicidad -

 La NBA anunció este miércoles la suspensión de la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus.

«La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche», dijo el organismo en un comunicado, según reseñó AFP.

 

- Publicidad -

Lea además: Aerolíneas se ven afectadas por el impacto del coronavirus en el mundo

«Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por Covid-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City», indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido.

«La NBA usará este parón para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus», señaló.

Según el reporte de bajas de la NBA, dos jugadores de los Utah Jazz no iban a participar en este partido por «enfermedad»: el pívot francés Rudy Gobert y el base de origen congoleño, Emmanuel Mudiay.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -