Calidad del servicio eléctrico en Lara retrocedió a 1960 según experto

"Ya es inevitable cuando ocurran los apagones de no ser nacionales los mismos serán de amplio espectro y apagaran más de medio país. Un apagón es una posibilidad que no se puede descartar y depende del accionar de Corpoelec"

456
- Publicidad -

La crisis eléctrica en Venezuela “inevitablemente” continuará en el país por la corrupción e ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro, así lo explicó el experto eléctrico José Aguilar.

“Ya es inevitable cuando ocurran los apagones de no ser nacionales los mismos serán de amplio espectro y apagaran más de medio país. Un apagón es una posibilidad que no se puede descartar y depende del accionar de Corpoelec”, precisó Aguilar en redes sociales.

Más información: Sundde: Colegios privados incumplen la ley con el cobro en divisas

- Publicidad -

En Lara la situación es mucho más grave porque el estado solamente cuenta con 20 megavatios.

“Muchos estados de Venezuela han llevado muchos palos por falta de electricidad, pero al momento ninguno está más desamparado que el estado #Lara—Una vergüenza ni 20 MW. Regresaron a los años 1960″, detalló el experto.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -