Omar Ávila:  “Con cinismo el gobierno conmemoró El Caracazo teniendo al país en quiebra”

El parlamentario ve con preocupación que se pueda repetir un sacudón social, por lo que exhorta a la dirigencia política a unir esfuerzos en torno a un bien común que no es otro que el bienestar de la población.

0
601

El diputado  por el estado Miranda Omar Ávila, secretario general de Unidad Visión Venezuela  considera que fue cínico que el Ejecutivo Nacional conmemorará los 31 años de “El Caracazo”, teniendo al país practicamente en quiebra, con la peor inflación del mundo, crisis que se agudiza con la clara violación de los derechos humanos que consolida la impunidad.

“El Caracazo es una tragedia histórica que debe servir para reparar el presente. En estos momentos la situación de Venezuela supera cualquier variable que haya desencadenado ese estallido social, por que hoy la inflación anual supera el 80000% y el sueldo de los venezolanos no llega a 6 dólares”, expresó.

Lea También:  CAVESAL alertó sobre venta de sal no apta para el consumo

Ávila sostiene que en la actualidad los venezolanos viven en peores condiciones de las que habían en 1989. “El estallido social que significó el 27 de Febrero, quedó fraguado por una izquierda hambrienta de poder y de una élite amparada en la anarquía que nos ha conducido hacia el quiebre de la economía”.

El parlamentario ve con preocupación que se pueda repetir un sacudón social, por lo que exhortó a la dirigencia política para que “nos articulemos entorno a un fin común que no es otro que el bienestar social de la población”.

El diputado Ávila exhortó a quienes se mantienen en rebeldía a deponer su actitud y “entren por el carril o que se aparten del camino para que, a quienes sí les importa el país, puedan avanzar hacia la reconciliación del país y en la recuperación de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado