Asociación de Alcaldes de Venezuela no descarta un nuevo apagón general

Josy Fernández, presidente de la Asociación de Alcaldes y Alcalde de Los salias destacó que las irregularidades en el servicio y los recientes apagones que han afectado parte del territorio nacional se deben a falta de equipos y mantenimiento.

0
746

La Asociación de Alcaldes de Venezuela advierte sobre posibles fallas eléctricas generales motivado a la falta de inversión y mantenimiento en el sistema hidroeléctrico nacional.

Josy Fernández, presidente de la Asociación de Alcaldes destacó que las irregularidades en el servicio y los recientes apagones que han afectado a parte del territorio nacional se deben a falta de equipos y mantenimiento.

Insólito: La Patilla: Extraoficial: Aruba Airlines pide a los pasajeros firmar un documento diciendo que no van a solicitar asilo político

Dijo no extrañarse si ocurre un nuevo apagón general en Venezuela. «Sabemos lo que está pasando con el mantenimiento», expresó.

A través de su cuenta en la red social twitter el también alcalde de los salias invitó a la población a disfrutar de las actividades recreativas y culturales en San Antonio y anunció que 28 escuelas del municipio participaran en los desfiles con creaciones realizadas por los docentes y estudiantes de Los Salías.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado