Figuera tilda de «políticas» acusaciones contra la aerolínea TAP

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) lamenta la decisión.

0
455
Maiquetía
Maiquetía

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, considera que detrás de las acusaciones y señalamientos en contra de la aerolínea TAP Air Portugal se esconde un motivo político.

«Lamento mucho que se tomen estas decisiones que le veo más que caríz técnico, un caríz político. Nosotros hemos luchado siempre porque las líneas aéreas estén al margen de toda diatriba política. El país necesita conectividad y no suspensión de líneas», expresó.

Lea además: Aerolínea Tap cumplimos con los requisitos de seguridad exigidos 

Figuera afirma que el gobierno pudo esperar por la investigación realizada por la propia empresa, antes aplicar la suspensión temporal por tres meses.

El presidente aseguró que este incidente no repercutirá en las operaciones de las demás compañías que operan en la nación.

«La política fundamental en materia de aeronáutica que debe tomar el Estado venezolano, es incentivar la prosperidad, el crecimiento y fortalecimiento de las líneas aéreas», dijo. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado