Periodistas acudieron a la Fiscalía para denunciar ataques en el Aeropuerto de Maiquetía

Solicitaron una investigación este hecho de violencia en la terminal aéreo.

0
590

Trabajadores de la prensa acudieron este jueves 13 de febrero al Ministerio Público para denunciar los ataques sufridos por el gremio en el aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” el martes 11 de febrero.

En esta manifestación se encontraba el periodista Maiker Yriarte, quien apareció frente a la sede de la Fiscalía con un collarín tras haber sido golpeado en la cara y en la cabeza. Además sus zapatos y lentes fueron robados durante el ataque en el aeropuerto de Maiquetía.

De interés: Aseguran que si Chevron abandona Venezuela las compañías no estadounidenses llenarán el vacío

Carlos Correa, director de la ONG Espacio Público, declaró a los medios y dijo: “La lógica de descalificar a los periodistas en Venezuela se ha traducido en más violencia para los periodistas”.

Por su parte, Marco Ruíz, Marcos Ruiz, director del SNTP pide al fiscal general designado, Tarek William Saab, que investigue a Franco Quintero, Náyades Pérez, Royber Sojo, Juan Iriarte y los funcionarios policiales grabados en las redes sociales, involucrados en lo ocurrido en el aeropuerto.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado