Mayoristas de turismo suspenden ventas internacionales de Conviasa

La cadena de venta y emisión de boletería de la línea aérea del gobierno venezolano se detuvo, como consecuencia de las sanciones americanas

0
891

Desde este 13 de noviembre están suspendidas ventas y emisiones de boletos a destinos internacionales de la empresa aérea del gobierno de Maduro.

Según informaron fuentes corporativas, las empresas mayoristas de turismo suspendieron la venta de paquetes a las agencias de viajes que incluyen boletos de los vuelos internacionales de Conviasa, desde este jueves 13 de febrero.

En consecuencia, no hay emisión de tickets de la empresa desde Venezuela hacia diferentes destinos internacionales. Solo hay emisiones a destinos nacionales.

“Ya están circulando cartas con instrucciones precisas de parte de las mayoristas hacia las agencias de viaje. No habrá venta de paquetes que incluyan boletos para las rutas foráneas de Conviasa”, dijo el informante.

Tampoco habrá venta o emisión de los tickets desde las agencias de viajes, como empresas minoristas.
Señaló el informante que esta medida se debe a las sanciones impuestas a Conviasa de parte del gobierno de los Estados Unidos. “La suspensión ha sido acordada con la gerencia de Conviasa hasta nuevo aviso”, finalizó la fuente.

Por Elizabeth Ostos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado