Maduro anunció nuevos ejercicios militares para el próximo 15 y 16 de febrero 

Con propósito de poner en práctica la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional

0
640

Nicolás Maduro anunció nuevos ejercicios militares para el próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero a propósito de poner en práctica la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional.

Esta Ley, consta de siete títulos, 23 capítulos, 30 secciones y 190 artículos y fue hecha con la intención de profundizar “la unión cívico-militar para la defensa territorial”, además de incorporar a la Milicia Bolivariana como componente especial de las FANB.

A través de una nota de prensa se informó que los ejercicios militares se pondrá a tono la defensa territorial, incluyendo las ciudades, donde la FANB y la Milicia ajustarán la capacidad de sus profesionales y sus sistemas de armas de forma integral, unida y desplegada.

“Los que amamos a Venezuela avancemos en ofensiva, no perdamos ni un solo día, es tiempo de avanzar a nivel institucional, político, popular y militar ¡Ofensiva, avance y batalla permanente!”, dijo Maduro.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado