Aseguran que Cantv perdió $250 millones por incendio en Carabobo

Según aseguró, la presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez.

0
428

La presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, aseguró que  el incendio del sábado en un almacén de la compañía telefónica en Carabobo afectó un espacio de 11 mil 537 metros cuadrados de construcción. «Estamos hablando de un aproximado de 250 millones de dólares en pérdidas en este momento», acotó Jiménez  en una entrevista concedida a Unión Radio.

Afirmó que en el galpón estaban almacenados materiales y más de 10 mil computadoras Canaimas. «Pudimos rescatar 3 mil canaimitas… Fue un incendio de magnitud importante», destaca.

Lea además: EEUU amenaza con sanciones a Repsol, Chevron y Rosneft por Venezuela

También agregó que dentro del almacén habían antenas satelitales, cables, generadores, fibra óptica, entre otros materiales.

Alegó que el siniestro atenta contra la operatividad de Cantv y pretende «cortar nuestra voz y estamos trabajando en este momento para levantar los inventarios» y «poder recibir el crédito especial que prepara el ejecutivo. Avanzamos con una investigación científica y penal».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado