#DESCIFRADO aliado en el foro de Ecoanalítica sobre ¿Qué pasa en la economía venezolana? ¿burbuja o recuperación?

En este evento los economistas Asdrúbal Oliveros, Luis Bárcenas, junto a la firma asesora de gestión empresarial Ernst & Young (EY) develarán sus estimaciones acerca de cómo afrontar el panorama financiero de este 2020.

0
481

El entorno económico de Venezuela entre bodegones y una recesión por séptimo año consecutivo dejan abiertas varias interrogantes a los ciudadanos, que serán respondidas en el foro de Econalítica que se realizará este miércoles 19 en la ciudad capital.

ImportanteRodolfo Ruiz: Sanciones a Conviasa impactaran negativamente la conectividad de Venezuela

En este evento donde Descifrado estará como aliado, los economistas Asdrúbal Oliveros, Luis Bárcenas, junto a la firma asesora de gestión empresarial Ernst & Young (EY) develarán sus estimaciones acerca de cómo afrontar el panorama financiero de este 2020.

¿Qué pasa en la economía venezolana? ¿burbuja o recuperación? será expuesto el hotel Marriott este 19 de febrero, para más información comunícate con al 0212-266-9080.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado