Procurador de Guaidó: Yo no he renunciado, sólo puse mi cargo a la orden

Hernández señaló que lo hizo para contribuit a solventar las diferencias derivadas de la decisión de la AN de aprobar el límte máximo del fondo de litigio

414
- Publicidad -

José Ignacio Hernández, señaló a través de su cuenta en Twitter que él «no he renunciado, he puesto mi cargo a la orden, a consideración del Presidente (E) Juan Guaido y de la Asamblea Nacionals si ello contribuye a solventar las diferencias derivadas de la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar el límte máximo del fondo de litigio».

De interés: El País: El petro venezolano: una ilusión y una moneda de chocolate

Continuó señalando que «la aprobación de la AN al fondo de litigios es legal y está ajustada al estatuto. Esa es mi opinión jurídica puesto que para defender los activos, es necesario poder ejecutar una estrategia que permita representar adecuadamente los intereses de la República».

- Publicidad -

En todo caso, ratificó que la Asamblea Nacional debe implementar los controles adecuados antes de la ejecución del fondo, con la urgencia que requiere atender más de cincuenta litigios y proteger los activos de Venezuela.

Puntualizó el documento donde se pronunció fue filtrado de manera fraudulenta e interesada. «Es una comunicación privada y confidencial. Deploro ese hecho».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -