El IVSS eleva el número de pensionados

Aristóbulo Istúriz, señaló que el jueves 23 de enero, pago de pensiones de febrero con la inclusión de 5.204 nuevos pensionados

0
552

El vicepresidente Sectorial de Socialismo Territorial y Social, Aristóbulo Istúriz, anunció la incorporación de 5.204 nuevos pensionados al Sistema de Seguridad Social para alcanzar la cifra de 4.918.882 adultos y adultas mayores en todo el territorio nacional, precisó el vicepresidente Sectorial de Socialismo Territorial y Social, Aristóbulo Istúriz.

“Jueves 23 de enero, pago de pensiones de febrero con la inclusión de 5.204 nuevos pensionados; 4.918.882 pensionados hasta la fecha, vamos rumbo a los cinco millones de pensionados”, expresó Istúriz en rueda de prensa.

Istúriz detalló además que este jueves 23 de enero los pensionados cobrarán 350 mil bolívares correspondiente a la asignación del mes de febrero.

El vicepresidente anunció que para este fin de semana se desplegarán en diversos estados del país con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo por parte del gobierno de EEUU y países subordinados a sus intereses.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado