Tomas Guanipa: «El aumento del salario mínimo es una burla del gobierno»

Al juicio del parlamentario, “cada día que Maduro usurpa el poder los venezolanos son más pobres. Tenemos que lograr el cambio”

0
819
Cortesía

Para el diputado Tomás Guanipa, el incremento del salario mínimo publicado el pasado viernes en Gaceta Oficial representa una nueva burla para los trabajadores pues coloca el sueldo mensual en 3 dólares.

A través de su cuenta en la red social Twitter el parlamentario expresó que “el nuevo salario es de 3 dólares mensuales. Es tal la burla al pueblo que el gobierno de Nicolás Maduro no se atrevió a anunciarlo por televisión, sino que lo hizo escondido a través de la Gaceta Oficial”, expresó.

Entérese:#DescifrandoElMercado: Sepa cuántos salarios mínimos necesita para comprar un kilo de queso amarillo

Al juicio del parlamentario, “cada día que Maduro usurpa el poder los venezolanos son más pobres. Tenemos que lograr el cambio”.

Como se recordará el pasado viernes fue publicado en la  Gaceta Oficial extraordinaria número 6.502, de fecha 09 de Enero del 2020, el nuevo sueldo mínimo nacional que se ubica en  Bs. 250.000,00 y en 200 mil bolívares el tickets de alimentación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado