Roscón de Reyes, una tradición que se paga en dólares

Celebrar esta festividad puedes superar los $10

0
632

Este lunes 6 de enero es el Día de Reyes y para celebrar muchos venezolanos buscan preparar o comprar el tradicional roscón de Reyes.

En esta oportunidad, Descifrado les contará los precios manejados por algunas panaderías de la urbe, con respecto a este manjar.

1. ROSCÓN DE REYES: esponjosa y dulce, rellena con frutas y espolvoreada con azúcar fina de mandarina tiene un valor de $9.

2. ROSCA CRIOLLA: de jojoto, rellena con queso blanco, tocineta, mojito de cilantro y ají dulce, quienes se animen a estar delicia deberán cancelar $10.

3. ROSCA ITALIANA: Brioche con orégano, rellena de pesto de tomates secos, queso de cabra, berenjenas asadas y alcaparritas bebé. Su valor es de $16.

4. ROSCA DE PONCHE Y NARANJA CON GLASEADO DE RON: rosca dulce trenzada elaborada con ponche y naranja, topping de glaseado de ron. Cuesta $10.

5. ROSCA DE NUTELLA: brioche de Nutella, rellena con cambures caramelizados, almendras, chocolate y más Nutella. Esta dulce versión cuesta $15.

6. ROSCA AZUL: brioche tradicional rellena con queso azul y tocineta salteada con ajo porro. Su valor es de $13.

7. ROSCA ESPAÑOLA: de ajo asado rellena con chistorras fritas, queso manchego y emmental, pimientos de Padrón. La delicia salada tiene un costo  de $16.

8. ROSCA CHOCOLATE: esponjosa, con corteza de azúcar y tacos de chocolate. Su costo es de $12.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado