Denunciarán a gobiernos de España y México por conspirar contra Bolivia

Jorge Quiroga, delegado especial de Bolivia ante la Comunidad Internacional, aseguró que tanto España como México están al servicio de los Castro y de Nicolás Maduro.

0
629

Bolivia denunciará ante la OEA y el Grupo de Lima a los gobiernos de España y México por conspirar contra su reconstrucción democrática, según informó Jorge Quiroga, delegado especial de Bolivia ante la Comunidad Internacional.

Aseguró que tanto España como México están al servicio de los Castro y de Nicolás Maduro, por ello “debemos ser firmes en la defensa. Firmes contra Maduro, Castro y los socialistas criminales. Absolutamente inamovibles en nuestra defensa contra lo que están haciendo México y España.

Lea: El Papa pide esperanza ante protestas en Latinoamérica y ánimo para Venezuela

Aseguró que ni México ni España son parte del Grupo de Lima, «son amiguitos de Maduro, por ello tenemos que mostrar que el punto neurálgico para recuperar la democracia y la libertad en nuestra región ya no está en Venezuela. La lucha central está acá, por lo que realizaremos elecciones limpias», señaló Jorge Quiroga.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado