Maduro anuncia que GMVV alcanzó el hito de 3 millones de viviendas entregadas

El acto se llevó a cabo en el urbanismo Los Corales II, ubicado en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

0
486

Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza el hito de 3 millones de hogares construidos para las familias venezolanas.

El acto se llevó a cabo en el urbanismo Los Corales II, ubicado en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

“Le doy gracias a Dios, a nuestro Comandante Hugo Chávez, porque hoy se está cumpliendo su sueño, hemos llegado a la meta de 3 millones y vamos por más ¡5 millones de viviendas o más!”, dijo Maduro.

Lea además: Conozca los seis pasos para usar el petroaguinaldo en los comercios

Más temprano, el Presidente ratificó –a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro– su compromiso con seguir dignificando al pueblo venezolano, a pesar de la guerra económica impuesta por gobiernos imperiales.«Hoy celebraremos el cumplimento de un logro histórico. A pesar de las agresiones y superando las dificultades, alcanzaremos la meta que nos dejó el Comandante Chávez, hacer felices a 3 millones de familias venezolanas con su vivienda propia. ¡Misión Cumplida y Vamos por Más!», expresó.

En la región costera han sido construidas por la GMVV 45 mil 131 viviendas desde su creación en el 2011, de las cuales más de 7 mil fueron entregadas durante el 2019.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado