Min-Defensa confirmó ataque terrorista en el estado Bolívar

Uno de los líderes del grupo fue identificado como Darwin Malaguera Ruiz, ex guardia nacional  quien resultó herido y detenido.

0
809
Se mantiene la vigilancia en la frontera, tras el ataque armado en Apure. Foto Archivo

El Ministro de la Defensa General Vladimir Padrino López confirmó este domingo un ataque terrorista perpetrado en el estado Bolívar y en el que falleció un efectivo del Ejército.

Informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad del Estado están activados en persecución del resto del grupo terrorista.

“Las unidades militares y policiales de la región fueron activadas de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas”, expresó

Importante: Econométrica: Se necesitan dólares y un cambio político para recuperar aparato económico

Uno de los líderes del grupo fue identificado como Darwin Malaguera Ruiz, ex guardia nacional  quien resultó herido y detenido.

La acción militar, informó el Ministro de la Defensa, permitió la recuperación del vehículo tipo camión particular 350, con 82 fusiles AK103, 60 granadas 40mm, un RPG, un Afag, seis Carl Gustav y seis cajas de municiones AK103.

En la madrugada de este domingo se registró en el estado Bolívar una situación irregular en las instalaciones del Batallón 513 Mariano Montilla, ubicado en Luepa, municipio Gran Sabana en el estado Bolívar, según reportó el periodista Román Camacho.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado