Compras de regalos del Niño Jesús reactivó el comercio caraqueño este fin de semana

Este fin de semana en la avenida Fuerzas Armadas los buhoneros ofrecieron juguetes desde 5 dólares, mientras que en el caso de los zapatos se ofertaron combos hasta de tres pares por 25 dólares.

0
604

Este fin semana el mercado caraqueño registró mayor actividad en comparación con las semanas anteriores, siendo  la compra de juguetes y ropa infantil la que obtuvo mayor captación de clientes.

En pleno Centro de Caracas las jugueterías permanecieron abarrotadas de compradores al igual que las tiendas de tecnología y zapaterías que ofrecieron combos y descuentos en divisas.

Romina Valdez vendedora del mercado de La Hoyada aseguró que este fin de semana se dinamizó la actividad comercial especialmente en el área de juguetes.

Situación similar se observó en centros comerciales y tiendas del Boulevard de Sabana Grande con una gama de juguetes importados y zapatos de marcas reconocidas.

Le interesa: La dolarización nuestra de cada día ¿Qué esperar en el 2020?

El mercado informal también estuvo activo y con precios más accesibles. En las aceras de la plaza El Venezolano se apreció la venta de muñecas, patines, audífonos a preciso entre 20 y 80 dólares o  al cambio en bolívares.

En la avenida Fuerzas Armadas los buhoneros ofrecieron juguetes desde 5 dólares, mientras que en el caso de los zapatos se ofertaron combos hasta de tres pares por 25 dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado