Tarifas en el terminal La Bandera sobrepasan lo establecido

Denunciaron que en el caso de Barquisimeto de los 75.480 bolívares establecidos cobran 120.000 bolívares

1097
- Publicidad -

Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte, señaló que la situación que tiene lugar en el terminal de la Bandera no tiene explicación.

«Una cosa es lo que dice el gobierno con las tarifas que teóricamente están en la gaceta oficial y otra cosa es la realidad», resaltó.

El vocero añadió que la tarifa oficial para Barinas que son de 115.000 bolívares, en el terminal de la Bandera está por encima de los 250.000 bolívares. En el caso de Barquisimeto de los 75.480 bolívares establecidos cobran 120.000 bolívares y para Maracaibo de 152.600 bolívares llevaron el costo del servicio sobre los trescientos mil.

- Publicidad -

Por otra parte, apuntó que «las rutas hacia la zona central del país no cuentan con alguna lista de precios y por ende está a discreción de todos los fiscales y conductores que están en esa área».

Una usuaria del terminal señaló que los pasajes van desde los 150.000 bolívares y los 400.000 bolívares. Calificó dichas tarifas como abusivas para quienes viajan en la temporada decembrina a visitar a su familia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -