Reportaron al menos seis heridos por fallas de un tren en el Metro de Caracas

La información fue suministrada por la cuenta oficial de Twitter de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911

0
693

Las fallas en el servicio del Metro de Caracas siguieron presentándose este miércoles 11 de diciembre con un descarrilamiento de tren dejó al menos seis heridos en la estación Plaza Venezuela de la Línea 1.

De interés: Dólar paralelo cierra la jornada de este #11Dic superando los 47.500 bolívares

La información fue suministrada por la cuenta oficial de Twitter de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911.

«La Unidad de Respuesta Inmediata URI, perteneciente al VEN911 Dirección General prestó su colaboración en la Estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, donde hubo descarrilamiento de un tren teniendo como resultado 6 heridos», informó.

Vale destacar que en horas de la mañana de este miércoles un tren con falla entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada, el servicio se prestaba de manera restringida ocasionando un fuerte retraso en el servicio subterráneo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado