Me devuelvo a Venezuela se hace tendencia en Twitter

La mañana de este miércoles, usuarios de la red social escribieron mensajes de diversa índole sobre la diáspora venezolana y sus posibilidades de regresar al país

0
703
Cortesía
Cortesía

La mañana de este miércoles, una de las tendencias en la red social Twitter era #medevuelvoavzla.

Cabe destacar, que el pais ha protagonizado una de las mayores crisis migratorias de la región y miles de venezolanos am dejado su país ante los problemas políticos, sociales, económicos y de salud que enfrenta el pais.

La diasdiás venezolana se elevó con mayor fuerza en 2016 y desde entonces los países de a región han comenzado a implementar medidas que permitan hacer frente a esta ola migratoria.

Sin embargo, es importante destacar que son muchos los problemas que han enfrentado los migrantes venezolanos tanto para salir de su pais natal, como para trasladarse y establecerse en otra nación.

Sumado a ello, la falta de recursos para establecerse, la soledad y la xenofobia han contribuido a que una parte de la diáspora tome la decisión de regresar.


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado