Conseturismo: «tenemos que recuperar la imagen de Venezuela para ser atractivos en el mercado internacional»

"Tiene que haber una recuperación en cuanto a la posibilidad de surtirnos de gasolina para que los visitantes (turistas) puedan recorrer nuestras carreteras"

- Publicidad -

El presidente de Conseturismo, Leudo González, explicó a Descifrado que la percepción de Venezuela en el exterior debe favorecernos para reactivar la afluencia de turistas en el país.

«Tenemos que recuperar la imagen de Venezuela. Sin tener una imagen de seguridad no vamos a ser atractivos para nadie a pesar de los precios competitivos que estemos ofreciendo en el mercado nacional e internacional», apuntó.

Destacó la importancia que tienen los servicios públicos para que los turistas puedan disfrutar su paso por Venezuela.

- Publicidad -

Lea además: Empresarios objetan plan de petróleo por alimentos de Francisco Rodríguez

«Tiene que haber una recuperación en cuanto a la posibilidad de surtirnos de gasolina para que los visitantes (turistas) puedan recorrer nuestras carreteras».

En 2019 la ocupación promedio nacional del sector turismo fue de 32% mientras que el año pasado fue de 50% aproximadamente, es decir, tuvieron una caída de 18%, informó Conseturismo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -