Hasta 8 horas de cola deben hacer habitantes de Acarigua para echar gasolina

Denuncian que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobran entre 5 y 10 dólares a los ciudadanos para conseguir surtir combustible de manera más fácil, sin tener que hacer las kilométricas colas.

0
682

Entre seis y ocho horas deben permanecer los acarigueños en las colas para surtir de combustible su vehículo, ante la aguda escasez de gasolina que atraviesa el país desde hace varias semanas.

Los usuarios denunciaron para Elimpulso.com que tanto en Páez como Araure, municipio pertenecientes al estado Portuguesa, reina la anarquía y la “viveza criolla”, por parte de los funcionarios de seguridad, quienes son los encargados de establecer el “orden” en las estaciones de servicios, según reseña el diario El Impulso.

Revelaron que, en complicidad con los dueños de las gasolineras, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobran entre 5 y 10 dólares a los ciudadanos para conseguir surtir combustible de manera más fácil, sin tener que hacer las kilométricas colas.

Lea más: AN debatirá Ley Especial de Protección al Salario

Es importante mencionar, que hasta la fecha, ninguno de los alcaldes oficialistas ni el gobernador de la entidad se ha pronunciado con respecto a la insolvencia de gasolina, que a igual que otros estados, existe en las ciudades gemelas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado